Ir al contenido principal

LENGUA ESPAÑOLA

 




  • ¿Cómo evalúas este material? ¿Por qué? Le doy un 10, porque nos ha informado con detalle sobre el coronavirus (medidas de precaución, tipo de mascarillas, distancia social...) y no solo se centró en pandemia si no también en la contaminación, el calentamiento global y todo eso lo enfocó con el texto argumentativo.
  •  ¿Cómo estos conocimientos te pueden servir en la vida? Me sirve como freno al momento de desperdiciar agua, aportar a la producción y consumo de plásticos, de igual forma para tomar las medidas de prevención contra el covid-19.

  • ¿Qué sentiste o pensaste mientras completabas las actividades? Me sentí agotada tanto física como mentalmente; los temas que han mencionado en el cuadernillo y fueron temas vistos años anteriores, no fue algo innovador, pero se agradece que hayan mencionado el cambio climático, me hubiera gustada que abundaran más.


  • Y cuando terminaste, ¿qué sentiste o pensaste? Me sentí muy bien, la actividad fue larga, pero con las lecturas aprendí lo suficiente.

  •  ¿Cuáles habilidades para la vida reforzaste con la realización de estas actividades? Justifica tu respuesta. Me ayudó con el vocabulario, cuestionamiento y un poco para ampliar el razonamiento, el hecho de que los textos fueran amplios y que hayan sido explicados a detalle por las maestras ayudó muchísimo, también haber investigado en otros lugares para no quedar únicamente con una fuente.

Comentarios